Versión PDF tiene 9 páginas
“Es necesario entender la necesidad de desintegrar el Ego, y no sería posible esto si no aprovecháramos las duras experiencias de la vida…
Hay personas, también, que después de un trabajo de observación constante, con los distintos eventos de la existencia, se olvidan del trabajo; entonces las experiencias vuelven a ser tomadas como antes.
Cuando uno toma las experiencias de la vida como un medio para llegar a un fin, como un medio para el Autodescubrimiento, como un medio para la Autoobservación, puede saborearlas (el SABOR DEL TRABAJO es algo maravilloso; le da, a uno, una exquisitez inefable).
Cuando uno DESCUBRE que tiene tal cual DEFECTO PSICOLÓGICO, Y LO ELIMINA, entonces VIENE A SABOREAR EL TRABAJO (es un “sabor” inconfundible); pero CUANDO uno, después de haber trabajado, ABANDONA EL TRABAJO sobre sí mismo y vuelve a tomar las experiencias de la vida tal como antes, es decir, vuelve a reinvertir el sentido de las experiencias, entonces, indubitablemente, SENTIRÁ OTRA VEZ el mismo sabor a la rutina diaria, el mismo SABOR A VIDA de siempre. Hay pues, que distinguir, claramente, entre el SABOR TRABAJO y el SABOR DE LA VIDA rutinaria.
Por eso yo les digo a ustedes, mis caros hermanos, no huyan de las experiencias de la vida, aprovechen hasta las más simple experiencia para el Autodescubrimiento.”
Escuchar el audio aquí: http://www.koradiaudio.com/audios_saw/01-Psicolog%eda%20del%20Autoconocimiento/El-Sabor-Trabajo-y-el-Sabor-Vida-Las-cosas-de-la-Vida-como-un-Gimnasio-Psicologico.zip
038 - El Sabor Trabajo y el Sabor Vida