025 – Más Allá de la Mente

Versión PDF tiene 5 páginas

 

“Con todo eso que hemos escuchado de los hermanos, obviamente, nos hallamos en un estado, ciertamente, lamentable: verdaderas máquinas, sometidas a leyes externas e internas, a fuerzas de acción y reacción, etc.
Obviamente, el Animal Intelectual, equivocadamente llamado “hombre”, NO POSEE UNA MENTE INDIVIDUAL. En realidad, ese “homúnculo racional” POSEE MUCHAS “MENTES”.
Se nos dicho, y es verdad (y cualquier esoterista avanzado lo puede verificar por sí mismo) que EL EGO NO ES INDIVIDUAL. El Ego, en sí mismo, es una suma de agregados psíquicos (como dijera el Buddhismo Esotérico).
Cada uno de los agregados que componen al “mí mismo”, al “sí mismo”, al Yo, al Ego, es una entidad, es un Yo con “Mente” propia.
Así pues, cada Yo (de los componen el conjunto llamado “Ego”), tiene su propia mentalidad, su propio criterio, sus propias ideas, creencias, emociones, pasiones, voliciones, etc., etc., etc.”

 

Escuchar el audio aquí: http://www.koradiaudio.com/audios_saw/01-Psicolog%eda%20del%20Autoconocimiento/Mas-alla-de-la-Mente-El-Funcionalismo-Mental-El-Karma-Medicina-Psicologica.zip