035 – El Falso Mundo de las Apariencias

Versión PDF tiene 8 páginas

“Bueno, hermanos, vamos a empezar nuestra plática de esta noche. Ruego a todos poner la atención debida…

En todo caso, el sentido de la plática de esta noche, significa que nosotros no debemos dejarnos llevar de las apariencias, debemos no dejarnos fascinar por las distintas escenas de la vida.

La vida es como una película; es una película compuesta, como es natural, por muchos cuadros y escenas. NO conviene, en modo alguno, IDENTIFICARNOS con ninguna escena, con ningún cuadro, con ninguna apariencia, porque TODO PASA: Pasan las personas, pasan las cosas, pasan las ideas; todo en el mundo es ilusorio, cualquier escena de la vida, por muy fuerte que ella sea, pasa y queda atrás en el tiempo.

Lo que nos debe interesar a nosotros, es eso que se llama el “SER”, la “CONCIENCIA”. He ahí lo fundamental, porque el Ser no pasa; “el Ser es el Ser y la razón de ser del Ser, es el mismo Ser”…

Cuando nosotros nos identificamos con las distintas comedias, dramas y tragedias de la vida, es obvio que caemos en la fascinación y en la inconsciencia del sueño psicológico…”

 

Escuchar el audio aquí: http://www.koradiaudio.com/audios_saw/01-Psicolog%eda%20del%20Autoconocimiento/El-Falso-Mundo-de-las-Apariencias-Las-Apariencias.zip